Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Llegará a México Bolt EUV 2022 de Chevrolet

La SUV estará en el país en el segundo semestre de 2021

Bolt EUV 2022 México

Compartir

La primera SUV compacta totalmente eléctrica, Bolt EUV 2022 , llegará a  México en el segundo semestre de 2021 y será producida en la Planta de Ensamble de GM en Orion, Michigan,

El gerente de mercadotecnia de Chevrolet, Yammil Guaida, comentó estar entusiasmados por la llegada de Bolt EUV 2022 que conjuga las características de manejo dinámico un vehículo eléctrico de GM con el espacio y comodidad de una SUV compacta.

Desempeño

Chevrolet Bolt EUV  integra un nuevo cargador dual  de 120 voltios y uno adicional, nivel 2 de 240 voltios; esta última configuración permitirá obtener el 100 % de carga en tan solo 8 horas pero con tan solo 30 minutos de carga  puede recorrer 152 kilómetros gracias a su función de carga publica

El módulo de baterías cuenta con el probado sistema de gestión térmica activa de Chevrolet, esta tecnología permite que la garantía del sistema de baterías sea de 8 años o 160 mil kilómetros.

Los aspectos más importantes del sistema de propulsión incluyen:unidad de manejo de un solo motor que genera 200 caballos de fuerza, regeneración bajo demanda que permite al conductor convertir la energía cinética en energía almacenada y conducción con un solo pedal

Diseño

Está basado en las líneas dinámicas y deportivas de la marca, acompañadas de una parrilla esculpida e iluminación con faros delanteros LED estándar y luces diurnas de alta visibilidad.

Conserva una línea de pliegue central, que va desde la fascia delantera a través del cofre, y líneas de carrocería horizontales continuas.

En  interior ofrece amplias proporciones y espacio , el nuevo panel de instrumentos y los controles de asientos y clima integrados con interfaces limpias e intuitivas brindan una mejor experiencia a bordo.

Sistema infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 10.2” presenta vistas en tiempo real del
estado de la batería, con más detalles disponibles en el clúster de instrumentos reconfigurable de 8” a color.

Seguridad

Frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, indicador de distancia de seguimiento, sistema de iluminación adaptativa IntelliBeam y frenado con detección de peatón delantero, así como alerta de tráfico cruzado trasero, cámara de visión trasera HD, entre otras.

Conectividad

Incluye el nuevo Wireless Phone Projection, cargador inalámbrico para smartphones, OnStar, el sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día con  Wi-Fi  4G LTE y el sistema de servicio de voz Alexa.

Por último cuenta con conectividad remota  a través de la aplicación móvil My Chevrolet, con funciones exclusivas como información de estatus de carga, mapas con ubicación de cargadores y rutas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir