Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Bosch México anuncia cambios en la división Automotive Aftermarket

Rainer Riedel asumirá la responsabilidad como director de Ventas IAM para la División Automotriz Aftermarket en Oakbrook, Illinois

Bosch México anuncia cambios en la división Automotive Aftermarket

Compartir

Luego de ocho años al frente de la División Automotive Aftermarket de Robert Bosch México, Rainer Riedel asumirá la responsabilidad como director de Ventas IAM para la División Automotriz Aftermarket en Oakbrook, Illinois. 

 

En su lugar, Linus Holzwarth tomará la batuta del negocio de aftermarket en México. Cambios que serán efectivos a partir del 01 de junio de 2021.

 

Linus Holzwarth es originario de Stuttgart Alemania y realizó sus estudios de Finanzas y Mercadotecnia en la Universidad de Esslingen en Alemania y en el Instituto Tecnológico de Monterrey en México. 

 

Su experiencia profesional de más de 15 años dentro del Grupo Bosch y sus diferentes asignaciones internacionales en las áreas de finanzas, mercadotecnia y ventas, contribuirán a una rápida adaptación a esta nueva responsabilidad y a la continuidad a todos los proyectos que juntos hemos iniciado en México.

 

De 2012 a 2016 se desempeñó como gerente de Mercadotecnia en nuestro país y estuvo al frente de la Unidad de Negocios de Gasolina para Norteamérica desde Chicago Illinois de 2016 a 2021.  

 

Continuidad de proyectos

En reunión virtual con medios de comunicación, Rainer Riedel explicó que a pesar de las complejidades derivadas de la pandemia de COVID-19 en 2020, Bosch llevó a cabo una exitosa estrategia que obligó a la empresa a tomar medidas y terminar el año con menores afectaciones, además de incrementar la rentabilidad en contraste con otras divisiones de la compañía. 

 

Linus Holzwarth destacó que dará continuidad al trabajo de Rainer para mantener el servicio y la preferencia de los clientes. 

 

Aunque no descartó que desafíos como el entorno económico, la falta de suministro de semiconductores y algunos otros componentes para toda la cadena de suministro serán clave en el desempeño del presente año. 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford Escape 2021: la SUV 100 % eco friendly
Subir