La próxima edición del SEMA Show que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada, presentará las últimas tendencias en conducción, lo que permitirá experimentar a los asistentes la realidad virtual, por medio de un salón VR.
Esta modalidad será uno de los atractivos del SEMA Show y busca agrupar lo mejor y lo más novedoso en la industria automotriz, por ello, en esta edición se realizará una serie de demostraciones mediante la realidad virtual con temas automotrices, de tal manera que los asistentes podrán conocer los avances de la tecnología aplicada a todas las áreas.
La presentación de realidad virtual incluye un video de 360° que realiza un recorrido por un laboratorio de emisiones, un escáner y una impresora 3D y más. Además, podrán acceder a un paseo virtual por el taller de Overhaulling.
El salón SEMA VR estará ubicado en la zona central de la exposición y ofrecerá a los visitantes, experiencias de conducción en pistas de carrera virtuales, carrera de campo traviesa o sentarse en la cabina de un camión Trophy 850.