1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Realidad virtual durante el SEMA Show 2016

Compartir

La próxima edición del SEMA Show que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada, presentará las últimas tendencias en conducción, lo que permitirá experimentar a los asistentes la realidad virtual, por medio de un salón VR.

Esta modalidad será uno de los atractivos del SEMA Show y busca agrupar lo mejor y lo más novedoso en la industria automotriz, por ello, en esta edición se realizará una serie de demostraciones mediante la realidad virtual con temas automotrices, de tal manera que los asistentes podrán conocer los avances de la tecnología aplicada a todas las áreas.

 

Crowds in SEMA Garage

 

La presentación de realidad virtual incluye un video de 360° que realiza un recorrido por un laboratorio de emisiones, un escáner y una impresora 3D y más. Además, podrán acceder a un paseo virtual por el taller de Overhaulling.

El salón SEMA VR estará ubicado en la zona central de la exposición y ofrecerá a los visitantes, experiencias de conducción en pistas de carrera virtuales, carrera de campo traviesa o sentarse en la cabina de un camión Trophy 850.

 

Crowds on show floor Products displayed on show floor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
motor de combustión
El motor de combustión perderá terreno gracias al COVID-19
Subir