Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Realiza Ford cambios en su área de ventas y MKT

Compartir

Con el objetivo de continuar fortaleciendo su área de ventas, Ford de México nombró a Carlos Ricardo Sánchez Barroso nuevo director de Ventas y Mercadotecnia, en sustitución de Jay Davis.

Sánchez Barroso, cuenta con 23 años de experiencia en la empresa y dirigirá sus esfuerzos a reforzar las áreas de Ventas, Mercadotecnia y de Servicio así como el cumplimiento de los objetivos del área dentro de las estrategias correspondientes.

Desde su incursión en Ford en México, en 1983, Sánchez Barroso ha ocupando diferentes posiciones en las áreas de Ventas y Mercadotecnia tales como gerente de Distrito, gerente de Marca de Vehículos Pequeños, director de Lincoln, entre otros. Cuenta con un título en Ingeniería Industrial por parte de la Universidad La Salle.

Como director de Land Rover, Carlos dirigió  el relanzamiento de la Land Rover en México en mayo del 2001 y siendo director de Ventas de Vehículos Ford de México alcanzó un récord de todos los tiempos en ventas durante el 2005.

Por su parte, Jay Davis regresará a los Estados Unidos como parte del término de su asignación en el extranjero dejando a Carlos como responsable de la estrategia de mercadotecnia y comercialización de servicio y partes, así como de la marca Motorcraft.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
General Motors Ramos Arizpe
General Motors invierte en la producción de autos eléctricos
Subir