Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Rebasa expectativas Golf GTI Clubsport S

Compartir

Durante una prueba de manejo en el circuito de Nürburgring, ubicado en Alemania; Benjamín Leuchter, piloto de carreras e instructor de Volkswagen Driving Experience, tuvo la oportunidad de maniobrar el nuevo Golf GTI Clubsport S, y tras pasar las diversas pruebas de la pista, pudo constatar su velocidad, desempeño y seguridad.

Leuchter completó el circuito en un total de siete minutos y 49.21 segundos, con lo que se posicionó como el auto con tracción delantera más veloz en recorrer la autopista mencionada, de 20.832 kilómetros de longitud en total, con diversos obstáculos como curvas e irregularidades en el camino.

Dicha unidad integra neumáticos semi-slicks Michelin Pilot Sport Cup 2, de medida 235/35, con 27 libras de presión en la parte delantera y 31 en la parte trasera, montados sobre rines de 19 pulgadas, para entregar un mejor desempeño en curvas y topes sin perder velocidad de forma significativa.

Una de las características más destacables del Golf GTI Clubsport S es su capacidad de alcanzar una velocidad de 256 kilómetros por hora,  lo cual le permitió sortear con habilidad las curvas y saltos, incluida la llamada “infierno verde”, conocida por ser muy sinuosa y complicada. Con gran estabilidad, este vehículo también presentó gran adherencia al piso en irregularidades sin saltar un solo milímetro.

En el recorrido, estuvo presente Karsten Schebsdat, jefe deVolkswagen Chasis Tuning y parte del equipo que desarrolló el Golf GTI Clubsport S, el cual estuvo en constante comunicación con Benjamin Leuchter, y atestiguó este logro.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
10 pasos para elegir la mejor pieza de repuesto
Subir