Reconoce Chrysler lealtad de sus clientes

Compartir

Chrys, Dodge, JeepPor tercer año consecutivo, Chrysler llevará a cabo los días 25 y 26 de julio y 1 y 2 de agosto, la Gira de manejo Prestige 2009 en el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México, gracias a la cual clientes y futuros compradores tienen la oportunidad de conocer y probar en un ambiente controlado toda la Línea de productos Dodge, Chrysler y Jeep, divido en área Off Road, Cross Road y On Road, contando con más de 30 vehículos en movimiento y seis vehículos en display.

De hecho, las  personas que todavía no son clientes Chrysler, Dodge y Jeep pueden acudir a su distribuidora más cercana en el Distrito Federal y Zona Metropolitana y solicitar una prueba de Manejo para la próxima fecha, y solicitar una invitación cuádruple para asistir a la Gira de manejo Prestige 2009.

Posteriormente esta prueba se realizará en Tampico, Veracruz, Guadalajara, León, Monterrey, Torreón, Chihuahua, Hermosillo, Mexicali y Villahermosa.
Para este año la Gira Prestige, ha incorporado algunas herramientas y novedades que permitirán maximizar la experiencia de los clientes, entre ellas:

* Registro en línea, en cualquiera de sus páginas de internet (www.chrysler.com.mx www.dodge.com.mx www.jeep.com.mx) podrán completar de registro permitiendo un rápido acceso y actualización de la base de datos.
* Tips de manejo más interactivo.
* Camp Jeep, Ahora con nuevos obstáculos y técnicas sobre uso de vehículos todo terreno, en la que podrán conocer la experiencia de un 4X4.
* Ram Tour, donde podrán conocer y manejar diferentes pick ups.
* Spa. Con instalaciones más confortables de masaje de relajación Shiatsu.
* Para los niños cuentan con área infantil.
* Vía electrónica nuestros invitados recibirán un bono de hasta seis mil pesos, y lo podrán hacer válido en cualquier distribuidor Chrysler, Jeep y Dodge de la República Mexicana.

Este evento es para clientes con vehículos 2005 a la fecha que vivan en alguna de las ciudades antes mencionadas y no tiene ningún costo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir