Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Reconocen a Hyundai por su diseño de autos

El diseño de autos y del sistema Hyundai Hi-Charger, le valió a la firma coreana cuatro galardones por sus ideas futuristas y practicas

diseño de autos de hyundai
El diseño de autos eléctricos ha sido el fuerte de la marca. Foto: Hyundai

Compartir

Los premios Good Deseign Awards 2021 reconoció con cuatro galardones ala firma coreana, Hyundai, por el diseño de autos concepto, el Elantra 2021 y el Hyundai Hi-Charger, una infraestructura de carga de vehículos eléctricos ultrarrápidos.

Uno de los conceptos galardonados fue el presentado en 2019 y que se denomina 45 EV, que, además, será la base para el primer eléctrico de su marca Ioniq.

“El 45 EV brilló en otros concursos de diseño de renombre mundial, incluidos los premios International Design Excellence Awards, los premios Red Dot y el iF Design Award”, presumió la firma.

diseño de autos de hyundai

Bajo el concepto Sensuous Sportiness, el diseño de autos como el modelo concepto Prophecy fue reconocido por su estilo futurista, e incluso ya ganó el premio “Best of the Best” de los Red Dot Awards 2020.

La séptima generación del Elantra con el diseño de Parametric Dynamics con una rejilla con patrón de joya paramétrica y una luz trasera en H que crea una forma similar al logotipo de Hyundai.

El Hyundai Hi-Charger permite al conductor elegir la posición del puerto de carga de un vehículo en una pantalla digital, y un conector gira y desciende automáticamente al punto para una conexión sin esfuerzo.

“La visión de diseño de Hyundai para proporcionar una movilidad que coexista con el estilo de vida de las personas ha sido reconocida al ganar estos premios”, mencionó SangYup Lee, vicepresidente Senior y Director del Centro de Diseño Global de Hyundai.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir