Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Auto Show Detroit deja el viejo formato y evoluciona

El Auto Show Detroit fue cancelado para este 2021 y ha decidido fusionarse con el Motor Bella, replanteándose como evento automotriz

Auto Show Detroit
Se realizará del 21 al 26 de septiembre al aire libre. Foto: Auto Show Detroit

Compartir

El año pasado muchos de los grandes eventos del sector automotriz fueron cancelados por el COVID-19 y muchos empezaron a replantear su viabilidad y su formato, tal es el caso del Auto Show de Detroit que se ha cancelado para este 2021.

Pero no solo eso, el evento ha decidido dar la vuelta a su concepto y ha prometido una mejor fiesta al fusionarse con Motor Bella, el cual se realizará del 21 al 26 de septiembre de este año.

Hasta ahora, Motor Bella era un espacio para la presentación de vehículos clásicos, principalmente británicos e italianos.

auto show detroit

Bajo el lema “Más velocidad, más espacio”, se busca reducir los costos y hacer eventos más cortos e interactivos.

Este nuevo evento se realizará al aire libre, recomendable en épocas de COVID-19, tendrá demostraciones en pista de asfalto y off-road.

Además, estarán presentes los clásicos lanzamientos de modelos y tecnologías para la industria automotriz.

“La pandemia ha causado cambios en nuestra sociedad y en el mundo que no podíamos imaginar, y todos deberíamos estar buscando nuevas y muy creativas formas de hacer negocios. Este nuevo evento captura ese espíritu creativo”, dijo el director ejecutivo del Auto Show de Detroit, Rod Alberts.

Así, el Auto Show de Detroit busca competir con los lanzamientos físicos y virtuales que hacen las marcas, dependiendo menos de estos tradicionales escaparates.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
KIA Virtual Experience
KIA quiere reinventar la compra de autos en línea
Subir