Renault inauguró un nuevo punto de venta, esta vez, en Ciudad Juárez para estar más cerca de sus clientes, con lo que suma ya 78 concesionarias en todo el país.
Por si esto fuera poco, la nueva concesionaria presenta la nueva imagen de Renault denominada Nouvelle Art, un concepto especial que acerca clientes con los colaboradores para elegir los mejores vehículos, además de contar con los servicios express de hojalatería, pintura o reparaciones pequeñas y asistencia que permitirá eficientar tiempos de entrega para el cliente.
“Juárez es una ciudad que ha tenido un importante progreso durante los últimos años, por lo que contar con presencia allí, nos ayudará a continuar nuestro camino de crecimiento en el país. Asimismo, nos aportará una mayor visibilidad con nuestros clientes, a quienes –de la mano de nuestro franquiciatario– buscamos seguir escuchando para brindarles un servicio de calidad, alineado a los valores de la marca, en un espacio moderno donde podrán conocer con mayor cercanía nuestra amplia oferta de productos”, afirmó Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas, postventas y red de Renault México
A través de un boletín de prensa, Renault explicó que en esta concesionaria esperan comercializar al menos 450 unidades anuales, pues la localidad en un mercado maduro con ganas de contar con modelos juveniles y sobrios.
La nueva concesionaria es resultado de los buenos resultados que presentó la marca.
Cabe recordar que Renault cerró el 2022 con un crecimiento del 30% al colocar más de 36 mil unidades, para convertir al año anterior en el mejor de la marca desde su regreso al país y van por más.
Parte de este gran logro es su servicio de postventa con un modelo 360 que les permite estar con ellos en cada paso desde la compra hasta los servicios de mantenimiento. “Nuestros niveles de satisfacción del cliente están muy bien calificados”.
TE PUEDE INTERESAR: Logan 2023 de Renault, un auto para la familia