Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Renault Fluence ofrece arrendamiento

Compartir

Bajo un esquema comercial de arrendamiento puro para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), la marca Renault lanzó un programa para las personas con actividad empresarial y morales, a fin de que puedan tener un Renault Fluence 2016, con una inversión mínima inicial, lo que les permitirá obtener beneficios contables como rentas mensuales de tasa fija 100 por ciento deducibles de impuestos, sin afectar su capacidad crediticia.

Incluso, ofrecerá plazos desde 12 hasta 48 meses, con otras alternativas al término del arrendamiento.

“Al finalizar el plazo, el cliente puede renovar su vehículo sin la necesidad de comprarlo, extender la renta por 12 meses más y gozar de las prestaciones de nuestro vehículo”, explicó Héctor Magaña, gerente Nacional de Renault Empresas en Renault México.

Explicó que parte de las características de este modelo de negocio, es que permite que los costos de mantenimiento sean más competitivos debido a la renovación constante del auto. Los clientes podrán obtener un Renault Fluence Authentique de transmisión manual con un pago inicial aproximado de ocho mil 255 pesos con rentas mensuales fijas de cuatro mil 869 pesos más un año de seguro gratis, aplicable a todas sus versiones.

Asimismo, el ejecutivo detalló que los interesados que ya están registrados en aplicaciones móviles como Uber o Cabify, podrán acceder a estas ventajas para el servicio de transporte privado.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
China no para y Xapeng Motors abre planta de coches eléctricos
Subir