Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Renault Koleos 2021 rejuvenece

La SUV más sofisticada de Renault llega a nuestro país con mejoras tecnológicas y mayor confort

Compartir

Con un toque de elegancia, confort y robustez, la SUV más aclamada de la marca del rombo, Renault Koleos evoluciona en su firma lumínica con asistencias al conductor, seguridad y, además, integra el color gris estelar a su gama para lucir más estilizada, atrevida y vanguardista.

 

El diseño exterior integra nuevos diseños de faros, mismos que se podrán apreciar en todas sus versiones con tecnología Full LED, garantizando una óptima visibilidad, al ser 20% más potentes que un halógeno tradicional. Para las versiones Bose e Iconic, las calaveras llegan con un nuevo diseño con luces dinámicas LED.

 

Adicional, Renault Koleos 2021, en todas sus versiones, incorpora vidrios con apertura de un sólo toque para conductor y pasajero; mientras que en las versiones Bose e Iconic  agrega alerta de punto ciego y para el tope de gama, incluye espejos laterales con memoria y tilt down, función que ajusta el retrovisor para facilitar la visualización lateral al momento de estacionar. 

 

“Todos los cambios que Koleos 2021 presenta, van acorde a la filosofía de facilitar la vida al conductor y mantener una conducción placentera y tranquila. Koleos es la mejor representante de lo que significa Easy Life para Renault, es un producto que brinda comodidad y calidad pero también seguridad y tecnología. Koleos es sinónimo de status”, destacó Alexandra Martínez Cairo, directora de Marketing de Renault México.  

 

En temas de desempeño, integra un motor de 2.5 L así como sus 171 caballos de potencia y 172 libras pie de torque, así como un completo sistema de seguridad que incluye frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado de urgencia, control electrónico de estabilidad, control eléctrico de tracción y asistencia en pendientes, además de tener bolsas de aire frontales, laterales y de cortina para mantener a toda la familia segura durante el viaje.

 

 

Precios / versiones

  • $498,500.00 versión Intens. Disponible en Rojo Vino, Gris Estelar, Gris Tornado, Blanco Perla, Negro Metálico, Azul Zafiro
  • $535,300.00 versión Bose. Disponible en Rojo Vino, Gris Estelar, Gris Tornado, Blanco Perla, Negro Metálico, Azul Zafiro
  • $592,400.00 versión Iconic CVT. Disponible en Rojo Vino, Gris Estelar, Gris Tornado, Blanco Perla, Negro Metálico, Azul Zafiro

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
ExxonMobil alianza con MG Motor
ExxonMobil firma alianza con MG Motor en México
Subir