Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Honda quiere que sus autos en Norteamérica sean eléctricos en 2040

A partir de la segunda mitad de la década de 2020, Honda lanzará una serie de nuevos modelos de vehículos eléctricos

Compartir

La japonesa Honda dio a conocer los objetivos para la venta de vehículos electrificados en Norteamérica, con un proyecto que contempla que vehículos eléctricos de baterías y de celdas de combustible representen el 100% de sus ventas de vehículos para 2040, pasando por ventas de 40% para 2030 y 80% para 2035.

 

Para alcanzar el objetivo, Honda planea lanzar una serie de nuevos modelos de vehículos eléctricos basados ​​en una nueva arquitectura, e:Architecture, a partir de la segunda mitad de la década. 

 

Planes que están en línea con los nuevos objetivos globales y regionales de Honda, que fueron anunciados por el presidente y CEO global de Honda, Toshihiro Mibe, como parte del compromiso actualizado de la compañía con los avances en seguridad y tecnología ambiental.

 

Mibe dijo que Honda se enfoca en la reducción del impacto ambiental de la compañía y la realización de avances en seguridad para proteger vidas humanas como los dos principales desafíos que enfrenta la compañía. En consecuencia, Honda está formalizando sus objetivos de lograr la neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas para 2050, así como cero fatalidades por choques de tráfico que involucren automóviles y motocicletas Honda en todo el mundo para 2050.

 

Asimismo, con el fin de garantizar la competitividad de los futuros vehículos eléctricos de la firma, Honda busca hacer que las baterías de estado sólido estén disponibles para los nuevos modelos de vehículos eléctricos de la marca que se introducirán en la segunda mitad de la década de 2020. 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sienna
Toyota obtiene su mejor market share mensual en México
Subir