Cuando se busca un auto para toda la familia, se piensa en un vehículo con amplio espacio, comodidad durante la conducción y seguridad con la más alta tecnología. Dichos elementos son la apuesta del nuevo Renault Logan 2023, cuya configuración ofrece confort y estabilidad para realizar todo tipo de trayectos cotidianos.
DISEÑO RENOVADO
La armadora francesa ha diseñado un auto atractivo y moderno. El nuevo Renault Logan cuenta con una altura de 19 centímetros respecto al piso, lo que lo convierte en el más alto de su competencia, y que le permite sortear con mayor facilidad baches y topes característicos de las zonas urbanas.
Este modelo deja observar a simple vista su parrilla cromada, los faros antiniebla delanteros y las luces diurnas de LED en forma de C que mejoran sustancialmente la visibilidad nocturna. Tampoco pasan desapercibidos sus espejos laterales con luces direccionales, faros doble óptica y rines de aluminio de 16 pulgadas.
El diseño interior permite aprovechar mejor los espacios. Los asientos de piel sintética evitan la preocupación por el derrame de líquidos, facilitando una limpieza más efi ciente. La cajuela tiene un espacio de 510 litros, misma que se puede ampliar hasta los 854 gracias a los asientos traseros abatibles.
CONFORT Y SEGURIDAD
El Renault Logan ofrece gran confort en el momento de conducir debido a su alta gama tecnológica. La cámara de reversa, el aire acondicionado automático, los sensores de luz y de lluvia y la activación inteligente de los limpiaparabrisas son algunas asistencias que permiten tener siempre las manos en el volante.
El tablero cuenta con una pantalla de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Los controles de audio se ubican en el volante, desde donde se puede regular el sonido envolvente de las cuatro bocinas del vehículo.
Además de la conectividad, la tecnología del auto está enfocada en la seguridad. Los sistemas antibloqueos de frenos, su distribución electrónica, el frenado de urgencia y la asistencia de arranque en pendiente, otorgan a los menos experimentados una mayor confianza durante la conducción, ya sea en vías rápidas o en el tránsito urbano.
Cuenta con cuatro bolsas de aire, dos frontales y dos laterales, además de la asistencia electrónica antivuelcos que optimiza el equilibrio del vehículo bajo cualquier circunstancia.
POTENCIA
El nuevo Renault Logan está pensado principalmente para viajes urbanos. Su motor de 115 caballos de fuerza y 112 libras-pie de torque ofrecen potencia suficiente para realizar trayectos cotidianos rumbo al trabajo, la escuela, el supermercado o alguna reunión familiar.
Sus cuatro cilindros y transmisión manual de cinco velocidades, o seis con transmisión automática convencional (CVT), producen una mayor eficacia en el consumo de combustible, tanto si se conduce en la ciudad como en carretera.
Este automóvil, que se une a la familia de los sedanes, tiene una buena relación calidad-precio. Está a la venta en dos versiones: con transmisión manual, en 299 mil 990 pesos; y con caja automática, en 329, 900 pesos.
TE PUEDE INTERESAR: Audi e-tron GT. Un vengador en acción