Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Renault reabre agencias con medidas de higiene

Hasta ahora el 67% de la red de concesionarios ha abierto sus puertas

Compartir

Luego del confinamiento obligatorio, la red de concesionarios de Renault han comenzado a reabrir sus puertas a sus clientes siguiendo todos los protocolos de seguridad para que ni sus colaboradores y clientes sean afectados.

Además, con la finalidad de restringir el contacto, la marca francesa han incorporado una serie de procesos digitales como: documentación se intercambiará de manera digital, agenda de pruebas de manejo a domicilio, conocer a detalle los autos con una experiencia virtual e interactiva, así como tramitar una crédito vía web.

Carlos Rodríguez, Director de ventas para Renault México comentó: “Podemos asegurar que el 2020 es el año que redefinió el trabajo y las relaciones humanas. En Renault continuamos enfocados en responder de manera eficaz a las expectativas de nuestros clientes, al mismo tiempo que garantizamos su salud y bienestar, así como la de nuestro equipo de trabajo. La reapertura de nuestras agencias y talleres se ha realizado bajo el más estricto protocolo de sanitización para asegurar mayor confianza a nuestros futuros compradores”.

El protocolo para cuidar a los clientes y trabajadores implementa procesos de venta así como de servicios de posventa:

  • Las agencias Renault mantendrán la sana distancia, teniendo sólo el personal necesario en las agencias
  • Todo el personal cuenta con caretas y cubrebocas para desempeñar sus labores. Así mismo, para proteger a los clientes, se les entregarán artículos de un solo uso, como cubrebocas al visitar las agencias
  • Además de contar con dispensadores de gel antibacterial colocados estratégicamente en diversos puntos de los establecimientos, se realizarán sanitizaciones frecuentemente
  • Se ha adoptado una restricción de horarios, donde las agencias cerrarán a las 19:00hrs

Hasta ahora, el 67% de la red de Renault en México se encuentra abierta con personal capacitado para ayudar al cliente a realizar su compra con el menor contacto.

La reapertura de las agencias restantes dependerá del semáforo y lineamientos locales del establecimiento. Para conocer la lista de agencias que han reanudado operaciones, te sugerimos llamar a la línea de atención a clientes Renault: 800-505-1516 (de lunes a viernes 09:00am a 6:00pm)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Gasolinas bajan en el primer semestre del 2020
Subir