Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Reparabilidad de piezas plásticas de la carrocería

Depende del daño, el costo y la disponibilidad de una refacción que se podrá evaluar la reparabilidad de una pieza plástica dañada

reparación de piezas plásticas
El costo de la mano de obra también debe ser considerado.

Compartir

Para saber las posibilidades de reparar una pieza plástica de la carrocería hay que tomar en cuenta ciertas consideraciones para decidir si se puede actuar o mejor se hace la sustitución.

Tipo de daño: Es el que dará la pauta inicial para proceder a la decisión final, entre más grande sea el daño más conveniente se va haciendo realizar la sustitución, sin embargo, cuando se tiene una combinación de dos tipos de daños o más, la pieza tendrá que ser forzosamente sustituida.

Costo de la refacción: Si bien los plásticos suelen ser las piezas más económicas de cualquier forma los precios son variados y se deben evaluar.

Tiempo de reparación/Coso de mano de obra: El tipo de daño te dará el dato de cuánto tiempo deberá tomar la reparación, el costo del tiempo es relativo, ya que éste depende directamente del costo de mano de obra que tenga el taller y, por tanto, entre más costosa sea la mano de obra, más posibilidades habrá de que la sustitución sea una mejor opción.

Disponibilidad de la refacción: Este aspecto funciona como comodín ya que es posible que nuestra sustitución sea más económica que la reparación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Rolls Royce
Rolls Royce ‘se lava la cara’ y cambia toda su imagen
Subir