Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Reto NISMO vs. Wingsuit

Compartir

Localizado en el Susten Pass, en Suiza, el “Reto NISMO Vs. Wingsuit” es un intenso duelo de dos minutos entre el ganador de la edición alemana de GT Academy de 2012, Peter Pyzera, y el conocido profesional a nivel mundial de saltos extremos, David Barlia.

En el descenso de cuatro mil 501 pies que realiza Barlia, alcanza velocidades superiores a 210 kilómetros por hora con su traje de vuelo estando a poco más de seis metros de distancia de las afiladas rocas de la montaña. Mientras tanto, Pyzera, al volante de un 370Z NISMO, negocia una técnica carretera llena de curvas para intentar superar al saltador estadounidense.

La película presenta la tecnología de última generación, como el arnés biométrico y el JukeRide que utilizan los atletas NISMO durante el Programa de Desarrollo de Pilotos en el NISMO Lab. El estrictico y agotador régimen de entrenamiento, usando tecnología de vanguardia, ha sido diseñado para asegurar que los atletas NISMO puedan competir contra los mejores pilotos de carreras de todo el mundo después de solo tres meses de entrenamiento.

Los atletas NISMO se benefician de los últimos avances tecnológicos de Nissan como el In-Body, que analiza la posición corporal, el Brainwave Monitor, que entrena a la mente para que esté más concentrada y relajada al mismo tiempo, las consolas Batak, que ayudan a mejorar el tiempo de reacción, y un simulador de carreras que permite a los atletas NISMO correr en cualquier pista de carreras de todo el mundo.

GT Academy está actualmente en su quinta edición. Es una competición creada por Nissan y PlayStation que une los mundos de las carreras virtuales y la vida real para hacer realidad los sueños de los jugadores de convertirse en pilotos profesionales. Nissan busca a los mejores jugadores online y aspirantes a pilotos, y al mejor de todos ellos le ofrece un contrato para competir con Nissan una temporada completa en un campeonato internacional de primera línea.

Apoyada por la famosa marca deportiva de Nissan, NISMO, GT Academy utiliza la tecnología de vanguardia de Nissan y toda su pasión para estar más cerca de sus fieles seguidores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Noviembre 2020
Noviembre 2020
Subir