Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Rosangela Guerra nueva directora de Lincoln México

Compartir

 

Tras 40 años de exitosa trayectoria al frente de la compañía en nuestro país, Fernando Ávila, deja la estafeta a Rosangela Guerra, para liderar las operaciones de Lincoln México.

 

Como parte de su trayectoria, la ejecutiva se integró a Ford hace 17 años, tiempo en el cual ha ayudado a consolidar importantes resultados desde diferentes áreas del negocio, destacando en sus últimas posiciones como gerente de Desarrollo de Distribuidores y Experiencia del Consumidor y previamente como gerente de Estrategia de Producto y Mercadotecnia para Servicio y Autopartes de Ford de México.

 

“La distinción para Ford y para Lincoln ha sido siempre la calidad de nuestros productos y la experiencia de nuestros clientes, así que, sin lugar a dudas, el posicionamiento de Lincoln en México, ha sido producto del invaluable liderazgo con el que Fernando Ávila ha conducido a su equipo a través de todo este tiempo”, señaló Gabriel López, CEO de Ford de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
gas producción de autos
Nuevas olas de COVID-19 ponen freno a la industria
Subir