Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ford de México presenta su gama Performance y al nuevo Fusion Sport

Compartir

La marca de automóviles Ford presentó su línea de productos de alto desempeño Ford Performance y la versión más radical de su sedán mediano, el Fusion Sport, dentro del marco de actividades de la edición XXXI del Gran Concurso Internacional de Elegancia, celebrado el fin de semana pasado en Huixquilucan, Estado de México.

La gama Ford Performance se compone de vehículos de aspecto y propósitos variopintos como el Pocket Rocket Fiesta ST, los Hot Hatch Focus en sus versiones ST y RS, la imponente Pick-Up Raptor y el Muscle Car Shelby GT 350.

Sin embargo, la novedad de la tarde fue el Fusion Sport que incorpora un motor V6 biturbo de 2.7 litros de cilindrada con 325 CV y 380 lb-pie de torque. Esta potencia se transfiere, mediante una caja de velocidades automática PowerShift, a las cuatro ruedas gracias a su configuración All Wheel Drive logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos.

Otra de las novedades es que el Fusion Sport incorpora por primera vez, en un automóvil Ford configurado para México, una suspensión adaptativa anti baches, un sistema capaz de leer el camino mediante cámaras y sensores instalados en la carrocería y detectar irregularidades para modificar la suspensión, aumentando el confort y evitando daños en el vehículo.

En el interior destacan los asientos forrados en piel y alcantara que evocan deportividad, volante de tres postes con controles al volante, pedales en aluminio y el sistema de info entretenimiento Sync3 con Apple Car Play-Android Auto. La oferta tecnológica se complemente con sistemas de seguridad como alerta de tráfico transversal, sistema de monitoreo de punto ciego, sistema de preservación de carril con asistencia en la dirección y ocho bolsas de aire.

Referente al diseño este vehículo agrega una parrilla frontal tipo panal en color negro, faros LED, alerón trasero, cuatro salidas de escape cromadas, rines de 19 pulgadas con acabado en grafito y dos colores exclusivos: rojo rubí y azul relámpago.

Se espera que este vehículo llegue a los concesionarios del país el próximo 1 de abril a un precio de 690 mil pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
centros llanteros
Llanteros con tecnología y que apliquen cambios, sobrevivirán
Subir