Roshfrans se prepara para cumplir 70 años de ser una empresa exitosa y para celebrar alista nuevas tecnologías amigables con el medioambiente.
La compañía mexicana invierte más del 15% en el desarrollo y búsqueda de materiales más “limpios” y estos se ven reflejados tanto en sus empaques como en sus grasas y lubricantes.
Víctor Paniagua, Director Comercial de Roshfrans, indicó que además de la inversion en investigación y desarrollo, trabajan de la mano con las cuatro compañías aditiveras más importantes del mundo “para implementar e innovar en nuestros productos”.
Eso no es todo, la marca también invierte un 10% en la capacitación interna de sus colaboradores y externa para los técnicos y mecánicos automotrices.
“Creemos que lo más importante en México y Latinoamérica es apoyar el desarrollo y dignificación del mecánico. Esta dignificación viene con la implementación de valores, si algo hace diferente a Roshfrans es manejar sus valores y principios de fe, humildad y honradez en todos sus canales de comunicación”, afirmó.
Con 69 años, la marca no se confía y sigue trabajando para mantenerse como líder en la fabricación de lubricantes y grasas. “Como compañía no te puedes ´dormir en tus laureles´”, por lo que busca mantenerse como líder al mantener sus certificaciones y sus títulos de Empresa Socialmente Responsable, además de continuar con el desarrollo de tecnologías especialmente para vehículos híbridos y eléctricos.
“Nosotros ya tenemos productos para autos híbridos y eléctricos, sin embargo, el porcentaje de participación de estas unidades es muy pequeño.
Cabe resaltar que Roshfrans cuenta con el portafolio más completo para unidades ligeras y de diésel con lubricantes y grasas.