Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Roshfrans presente en el duelo de la década

Compartir

La edición 25 de la Triplemanía el evento organizado por Lucha Libre AAA Worldwide, en alianza con la marca de lubricantes Roshfrans se presentará el próximo 26 de agosto en la Arena Ciudad de México con un cartel estelar que busca destacar el talento de los luchadores más icónicos.

 

Al respecto, Víctor Paniagua, director de Mercadotecnia de Roshfrans habló de la satisfacción de trabajar con la Trile A y ser parte de un evento que celebra su aniversario, en medio de grandes sorpresas para los asistentes, “Triplemanía se ha convertido en un ícono dentro de la lucha libre mexicana”.

 

Subrayó que la lucha libre en nuestro país forma parte de nuestra cultura mexicana, de ahí el interés de participar y apoyar dicho proyecto con figura que han trascendido.

 

Por su parte, Dorian Roldán, vicepresidente de Lucha Libre AAA Worldwide comentó, “la mejor forma de celebrar 25 años de trabajo ininterrumpido es compartir las sorpresas preparadas para la función y por otra, realizar alianzas con una marca de prestigio como Roshfrans confirma nuestro compromiso por profesionalizar el mundo de la lucha libre y difundir la importancia de este deporte en la cultura de nuestro país”.  

 

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Tsuru
Cómo obtener los códigos de falla del Tsuru 1993 al 2003 con sistema OBD I
Subir