Después de una dura competencia en el óvalo potosino, Rubén Pardo ocupó la octava posición en la séptima fecha del campeonato Nascar Corona Series.
A bordo de su Ford Fusión 2010 con el número 12, de Motorcraft / Gillete, Rubén Pardo, tras haber arrancado en el lugar número once y disputado los primeros cinco lugares en algunas vueltas, finalizó el recorrido en el octavo lugar.
“No logramos mantener el setting adecuado y eso nos hizo perder mucho tiempo en pits antes de la calificación la que sólo pudimos lograr con un décimo primer lugar. Para ese domingo las cosas no continuaron bien y tuvimos que hacer verdaderas faenas para mantener el auto dentro de la pista luego que se jalaba hacia la izquierda y luego a la derecha”, explicó Pardo.
Agregó, que espera un mejor resultado en Puebla el 6 de septiembre, puesto que se corregirán las condiciones mecánicas del auto.
Por su parte Irwin Vences, quien conduce el Ford Fusion 2010 número 22, Multipack / Motorcraft / Gillette, después de haber arrancado en lugar 22 y tras no haber concluido entre los diez primeros comentó: “Igual pasamos por varios contratiempos con la unidad, estuve cerca de Pardo ya durante la carrera pero desgraciadamente varias inconsistencias me impidieron avanzar más allá de la décimo primera posición”.
Luis Alberto Tame, director general de la escudería Motorcraft, explicó que todavía están trabajando por el campeonato pues Rubén Pardo buscará ser líder del certamen en Puebla.