Como parte de la conmemoración del 50 aniversario de la marca MINI, el sábado 22 de agosto se llevó a cabo una caravana de autos de la marca en la ruta de León a San Miguel de Allende, Guanajuato.
El recorrido estuvo principalmente organizado a cargo del distribuidor de MINI en León, donde fue el punto de salida y finalizó en San Miguel de Allende.
En el recorrido participaron 54 vehículos entre MINI’s Clásicos y de la nueva generación, contando además con la participación de conductores procedentes del Distrito Federal, Guadalajara, Irapuato, León, Morelia, Puebla, San Luis Potosí y Tepic.
Dentro de la caravana se pudieron apreciar automóviles con su propio toque, desde los clásicos y originales, hasta tuneados, retro y de racing.
“Este 26 de agosto MINI cumple su primeros 50 años de vida y éxito, por ello en México quisimos realizar esta caravana y reunir a un buen número de amigos de la marca y celebrar que MINI es un elemento integrador, único, extrovertido, cosmopolita, confiable, creativo y deportivo”, expresó durante el evento Maru Escobedo, directora de MINI México