Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Mopar devela innovaciones en Frankfurt

Compartir

El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) es el punto de encuentro para dar a conocer las innovaciones más importantes de la industria. Recientemente Mopar presentó la transformación de Jeep Cherokee KrawLer, Jeep Wrangler Rubicon Sunriser y Jeep Renegade Trailhawk, con características personalizadas hechas por la misma marca.

Jeep Cherokee Kawler, fue modificada de  la cabina para hacerla todoterreno extremo, utilizando equipamiento Mopar como una suspensión especial, neumáticos BFGoodrich KM2 para superficies dificiles, así como defensas más amplias y placas protectoras.

Asimismo, la carrocería de este vehículo se revistió de un color verde mate inspirada en colores militares, con detalles exteriores e interiores en gris cuarzo.

El Krawler incluye un motor Pentastar V6 de 3.2 litros y 272 caballos de fuerza, una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas “Jeep Active Drive Lock”, con un rango bajo y bloqueo del diferencial trasero.

Por otra parte el Jeep Wrangler Rubicon Sunriser deslumbró por su pintura exclusiva en naranja mate y sus numerosos accesorios de Mopar, como son las defensas con un gancho de doble remolque en la parte delantera, un kit de elevación de 4 pulgadas y puertas especiales.

El vehículo incluye una placa protectora para un motor CRD de 2.8 litros acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades. Sus neumáticos beadlock fijan el contorno interno del mismo a los rines para evitar incidentes, sobre todo cuando se utilizan a presiones muy bajas frente a terrenos con obstáculos.

Entre otras cosas, incluye luces LED entre el pilar A y el parabrisas para complementar su aspecto. Dicha tecnología LED también se ha incorporado en las luces de conducción diurna y en los faros traseros.

Finalmente para completar esta  gama personalizada de Mopar en Frankfurt, se  incluyó una versión “Moparizada” del Jeep Renegade Trailhawk, para impulsar el espíritu de la versión del Renegade, adaptada para conquistar los caminos más complicados.

De esta manera, el vehículo se encuentra equipado con rines de aluminio de 17 pulgadas, placas protectoras para la parte inferior del vehículo, dos ganchos traseros de remolque, así como pedales deportivos, tapas negras para los retrovisores y estampas laterales exclusivas que contrastan con el resto del vehículo.

Jeep Renegade Trailhawk unnamedJeep Wrangler Rubicon Sunriser_5

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Qué tipo de guantes se deben utilizar en la reparación de la carrocería?
Subir