Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Salva blindaje, vida de funcionario mexicano

Compartir

El pasado jueves dos de febrero, el coordinador en Veracruz del Programa Oportunidades, Miguel Ángel Yunes Márquez, salvó su vida al sufrir un atentado con armas de fuego al norte de esa entidad cuando realizaba una gira de trabajo, gracias a la protección que le brindó el blindaje nivel V de su camioneta elaborado por la firma mexicana, TPS Armoring.

Mauricio Natale, gerente de TPS Armoring para el Distrito Federal y Sur de México, dijo que la calidad del producto de esta empresa es indiscutible, lo que le ha permitido blindar más de dos mil unidades en sus planta de 25 mil metros cuadrados perfectamente equipada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Con respecto al caso de Miguel Angel Yunes, la unidad Chevrolet blindada con un nivel V por esta empresa integrante de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores mostró un comportamiento técnico ideal al soportar tanto impactos de arma corta como de armas largas.

Mauricio Natale aseguró que en menos de dos años, TPS Armoring ha logrado tres casos de éxito al salvar la vida de sendos funcionarios de tres distintos estados de la República Mexicana.

En el 2010, la entonces secretaria de Seguridad Pública del gobierno de Michoacán, Minerva Bautista salvó su vida al quedar resguardada en una unidad cuyo blindaje se realizó en la planta de TPS Armoring en la ciudad de Monterrey, mismo caso del presidente municipal de Montemorelos, Nuevo León, Pablo Elizondo, quien el año pasado a bordo de una Chevrolet Tahoe pudo salir ileso cuando fue atacado con armas largas en esa entidad.

Natale afirmó que este logro refuerza el compromiso de TPS Armoring por desarrollar un producto de alto calidad que técnicamente esté capacitado para proteger la vida de las personas, ante casi cualquier acto de delincuencia perpetrado con armas de fuego.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW alista más lanzamientos de autos eléctricos
Subir