Schaeffler se presentó con éxito en el CES 2025 con innovaciones para la movilidad con una gama de tecnologías para chasis y trenes motrices electrificados.
“La exposición CES de este año es un hito importante para Schaeffler, ya que mostramos una cartera amplia de productos y cómo estamos en una posición única no sólo para permitir, sino para acelerar el ritmo del cambio en nuestras industrias en evolución”, afirmó Marc McGrath, CEO regional de las Americas.
“Desde robots humanoides hasta innovaciones automotrices e industriales, estamos mostrando cómo Schaeffler está liderando el camino para dar vida al movimiento”.
Tras la fusión con Vitesco Technologies, Schaeffler integra nuevas soluciones cubren todo el espectro del movimiento, desde la transmisión de potencia hasta la generación de energía, la sostenibilidad, permitiendo una integración perfecta de tecnologías.
Schaeffler presenta una amplia gama de productos para el mercado de la electromovilidad.
En la exposición de Tecnología Humanoide destacó la presencia de Schaeffler con tecnologías que impulsan el movimiento en robots.
Además, presentó toda la gama de tecnologías para sistemas de chasis y trenes motrices electrificados que, con la incorporación de Vitesco Technologies, ahora es más completa.
Con soluciones para vehículos eléctricos, que incluye todos los componentes y sistemas esenciales para un tren motriz electrificado completo. La exhibición interactiva muestra la diversidad de soluciones, desde componentes y sistemas para automóviles ligeros hasta aplicaciones de alta resistencia.
Mientras que el Hub de Movimiento refleja cómo las ocho familias de productos de tecnología de movimiento de Schaeffler trabajan de manera integrada para impulsar la innovación en diversas industrias.
Por si esto fuera poco dio a conocer las soluciones de energía para la industria automotriz, desde paquetes de baterías que aprovechan su experiencia en manufactura, hasta el desarrollo de la próxima generación de tecnología de baterías, que incluye componentes para baterías de estado sólido (ASSB).
Además, mostró su capacidad de producción impulsada por inteligencia artificial avanzada y una sólida fortaleza en la integración vertical, fomentan una mayor automatización y eficiencia en todas las operaciones.