Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

SEAT Ateca llegará a México en 2017

Compartir

La marca SEAT presentó el primer SUV de su historia: Ateca, un modelo con un carácter claro y dinámico y una gran versatilidad, con un diseño que rebosa confianza y refinamiento, y con una gran calidad en su interior, estará disponible en el primer trimestre de 2017.

El completo paquete de sistemas de asistencia y tecnologías de vanguardia mejora la seguridad y el confort, convirtiendo al Ateca en uno de los SUV más innovadores de su segmento.

“El nuevo Ateca tiene un papel protagonista en nuestra nueva estrategia de marca. Con este SUV en nuestra oferta, SEAT garantiza la continuidad de su crecimiento y la mejora de su imagen de marca. También marca el banderazo de salida de la mayor ofensiva de producto que se haya emprendido hasta la fecha. El segmento de los SUV es el de mayor crecimiento, y el Ateca simboliza un gran paso adelante para convertirlo en el tercer pilar de la marca, junto con las familias Ibiza y León”, afirmó Luca de Meo, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT.

Los modelos presentados en Europa estarán disponibles entre potentes propulsores turbo de gasolina (TSI) o diésel (TDI), con una potencia de entre 115 hp y 190 hp, con tracción delantera o total, además de cajas de cambios manuales o DSG de doble embrague.

La amplia gama de opciones se extiende desde los faros Full LED hasta una gran variedad de sistemas de asistencia, como el innovador asistente para atascos “Traffic Jam Assist” y el nuevo asistente para emergencias “Emergency Assist”, pasando por un paquete de sistemas de infoentretenimiento de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Full Link.

Durante los primeros meses de 2017 se darán a conocer las configuraciones de motor y equipamiento disponibles en las versiones para venta en México, donde estará disponible para su comercialización a partir del primer trimestre de 2017 con una amplia gama de variantes.

 SEAT-ATECA-07 VISTADIFERENT

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ficha técnica: laboratorio de inyectores
Subir