Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Seat Minimó, el micro auto eléctrico del futuro

Seat Minimó, el micro auto eléctrico del futuro

Compartir

Seat ha utilizado el Mobile World Congress 2019 como el pretexto perfecto para presentar el Seat Minimó, un micro auto conceptual completamente eléctrico, con conducción autónoma, con capacidad para dos personas e ideado para la movilidad en las ciudades del futuro, por lo que estará hiperconectado.

Ya Citroën había presentado su micro auto para el futuro y al igual que la marca francesa, el Minimó sería ideal para flotas de autos compartidos ya que según Seat, lograría reducir en un 50 por ciento los costes operativos de dicho modelo.

“Entre otras funciones, el coche reconoce si el conductor tiene 16 o 18 años para adaptar su velocidad máxima de 45 a 90 km/h, por ejemplo. Además, mediante el Asistente de Google en Android Auto, el conductor puede centrarse en la carretera y mantener sus manos en el volante mientras interactúa con su voz con el vehículo para obtener respuestas, gestionar tareas y controlar los diferentes medios” explicó Luca de Meo, presidente de Seat.

El vehículo usaría baterías que permiten recargarlo en dos minutos y darle una autonomía de 100 kilómetros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chevron Havoline
Doble podio para José Arellano del equipo Chevron Havoline
Subir