jue. Jul 9, 2020

SEAT renueva su Ateca, le mete más diseño y motores

La nueva Ateca de Seat tendrá más opciones en motorzaciones, todas adecuadas para un mejor desempeño

Nueva Ateca 2020, lo qu dejó ver SEAT sobre su SUV.

Por ahora, este rediseño aplicará únicamente para el mercado europeo.

Compartir

SEAT sabe que nunca es suficiente, y menos cuando hablamos de seguridad y asistencia al conductor. Es por ello que renovarán su modelo 2020 de Ateca. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos lo más relevante.

Tren Motriz

Habrá opciones en cuanto a la motorización se refiere, y es que quieren adaptar Ateca a todas las necesidades, por lo que se podrá elegir entre un motor a gasolina (TSI) o bien, diésel (TDI).

Las opciones a gasolina serán de 1.0, 1.5 o 2.0 L, capaces de entregar 110, 150 y 190 caballos de fuerza, respectivamente. La versión de introducción contará con transmisión manual, la de en medio manual o automática y la más potente será únicamente automática.

Las opciones de diésel serán 2.0 y ofrecerán un ahorro significativo de combustible, tendrá potencia de 115 o 150 caballos de fuerza.

Seguridad

Para salvaguardar las vidas de los pasajeros, se han mejorado los sistemas avanzados de asistencias al conductor (ADAS), por ello se integraron asistente pre-colisión, control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) y predictivo, asistente de emergencia y asistente lateral y de salida.

Diseño

Para darle un giro, rediseñaron la defensa delantera y trasera, así como los faros LED. Por otro lado, tiene una cajuela de 510 litros.

Por dentro, se incorpora un cuadro de mandos de SEAT, igualmente hay nuevos materiales y el volante está rediseñado y ahora incluye manejo de clima desde él.

Tecnología

En la consola central se encuentra el Digital Cockpit de SEAT, mismo que incorpora un sistema de infoentretenimiento de 8.25 pulgadas con conectividad a teléfonos inteligentes. Otra pantalla de 9.2″ incorpora un sistema de navegación por control de voz. Por otro lado, incorpora facilidades, como puertos USB tipo C, sistemas Full Link y SEAT CONNECT.