Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Seat traerá scooters eléctricos a finales de año

La submarca denominada Mó está enfocada en la micromovilidad.

Compartir

Seat traerá a México, a finales de este año, su línea de productos denominada , enfocada en scooters eléctricos para la movilidad urbana.

“Este es el primer paso a una movilidad cada vez más sustentable para la marca Seat. Esperamos que sea una realidad en el mercado mexicano a finales de este año”, dijo Juan Pablo Gómez, director general de Seat Cupra en México.

El directivo señaló que esta marca es una apuesta por la micromovilidad o la movilidad urbana a través de esta submarca.

Aunque Gómez no especificó que productos en específico legarán a México, la línea Mó cuenta con dos scooters: eScooter 125, con apariencia similar a una motocicleta pequeña, y eKickScooter 65, para conducir de pie a una velocidad de 25 kilómetros por hora.

De acuerdo con el directivo la actual estrategia de Seat en México es de consolidación, además de robustecimiento de la marca Cupra.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Arrendamiento, una alternativa para estrenar auto
Subir