Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

SEMA Show. Vuelve a conectarte

La exposición se prepara para recibir visitantes de forma física el próximo 2 al 5 de noviembre

Compartir

Poco a poco todo vuelve a la “normalidad” y las exposiciones no son la excepción, tal es el caso del SEMA Show que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 2 al 5 de noviembre de 2021.

“La industria está ansiosa por volver a conectarse. El regreso del SEMA Show brinda la oportunidad de participar en una increíble reunión de proveedores, nuevos productos, impresionantes construcciones de vehículos y oportunidades para establecer contactos. Estamos entusiasmados de brindar a nuestra industria un mercado de clase mundial que los ayudará a crecer y expandir sus negocios”, afirmó Chris Kersting, presidente y director ejecutivo de SEMA.

Para este año incluye un nuevo espacio que albergará las secciones de Restyling & Car Care Accessories, Powersports & Utility Vehicles, Truck, SUV & Off-Road.

A ocho meses del evento, cerca de 1.000 expositores ya han confirmado su participación en el SEMA Show 2021.

SEMA Show continúa trabajando en estrecha colaboración con las autoridades del centro de convenciones y el estado de Nevada, donde se están abriendo eventos a gran escala, para mantener la seguridad de los asistentes y los expositores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Continental planta Guadalajara
Continental completa el proceso de la nueva legislación en México
Subir