Como ya te hemos comentado, la pandemia de COVID-19 obligó a los organizadores del SEMA Show a transformar el evento en uno virtual llamada SEMA360 y el cual promete no perder su espíritu.
Y es que al igual que la versión física que reúne a miles en Las Vegas, esta edición digital incluirá actividades en vivo, 30 seminarios educativos y la clásica construcción de un vehículo en 24 horas por el equipo de Ryan Friedlinghaus y West Coast Customs.
Además, se espera una conferencia de alta relevancia de Toyota y apariciones de celebridades, pero sin opacar dos mil 200 nuevos productos que se exhibirán y los que se presentarán en vehículos del proyecto 330 en la exhibición de constructores.
SEMA360 tampoco quiere olvidar sus raíces, la promoción de pequeños negocios del sector por lo que pondrá sus esfuerzos paras que destaquen en esta versión virtual.
Y es así que con 100 nuevos fabricantes que nunca habían estado en SEMA, se llega a la suma de 650 expositores de todos los segmentos automotrices del 2 al 6 de noviembre.
“Casi el 30% de los asistentes a SEMA360 son de fuera de los Estados Unidos, lo que brinda a los fabricantes mayores oportunidades para expandir sus mercados”, enfatizan los organizadores.