Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

SEMA360: competición de constructores, descuentos y 650 expositores

Para no decepcionar y no extrañar Las Vegas, SEMA360 tendrá competición de autos modificados y descuentos de muchos de los 650 expositores

SEMA360
Habrá invitados especiales durante el evento virtual. Foto: Sema Show

Compartir

Luego de que la pandemia de COVID-19 cancelara el clásico evento de SEMA Show en Las Vegas, los organizadores lanzaron SEMA360, una expo virtual que no te hará extrañar estar en el centro de convenciones pues tendrá competición de constructores y descuentos.

“Será una experiencia en línea inmersiva e interactiva y se podrá interactuar en tiempo real con los fabricantes y los presentadores de seminarios”, señalan los organizadores. 

Los asistentes podrán ver más de dos mil productos en exhibición, incluyendo innovaciones mediante imágenes y videos de 650 expositores. Además, se podrá asistir a más de 30 sesiones educativas.

Para no perder nada, el calendario del evento digital ya está disponible para que organices tu semana y hagas los negocios o asistas a las conferencias que deseas. 

 

Sorpresas en SEMA360

Para deleitar los ojo, más de 330 vehículos con características únicas estarán disponibles para ver en el SEMA360 Builders Showcase.

Muchos de estos vehículos estarán inscritos en la Competencia Battle of the Builders que tendrá lugar durante toda la semana de la exposición virtual. 

Durante la semana que durará SEMA360, iniciando el 2 de noviembre, muchos de los 650 fabricantes también ofrecerán descuentos y ofertas exclusivas del evento. 

Cabe destacar que Ryan Friedlinghaus y su equipo de West Coast Customs, taller reconocido internacionalmente por sus diseños, harán algo muy especial durante SEMA360.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jeep Wagonner
Wagoneer regresa para ponerle un toque premium a Jeep
Subir