Después de que se cancelará la reunión más grande del aftermarket, SEMA Show, los organizadores ha anunciado la creación de un espacio virtual en el que fabricantes, compradores, especialistas y demás personajes del sector puedan reunirse para hacer relaciones, capacitaciones y negocios, se llama SEMA360.
“SEMA360 es la solución ideal para unir a la industria, en un momento en el que todos nos hemos mantenido separados. La plataforma permite a los compradores calificados interactuar con los fabricantes, ver nuevos productos innovadores, ver las mejores construcciones de SEMA Show y disfrutar de las ofertas educativas líderes en la industria”, señaló Chris Kersting, presidente y director ejecutivo de SEMA.
Esta iniciativa que se realizará del 2 al 6 de noviembre nace luego de que los organizadores escucharan las opiniones de los miembros de la industria sobre los eventos virtuales y se buscó crear una plataforma que ayudará a los fabricantes a crear una presencia de marca sencilla que llegará a compradores nacionales e internacionales.
Los participantes del evento tendrán acceso a ofertas y demostraciones de productos, y al personal del fabricante.
Las características clave de SEMA360 incluyen:
- Una plataforma simplificada para que los fabricantes muestren sus nuevos productos e innovaciones.
- Interacción eficiente entre fabricantes y revendedores para un intercambio comercial de calidad
- Revelaciones de vehículos SEMA de constructores de clase mundial
- Educación líder en la industria enfocada en el desarrollo profesional y nuevas estrategias
Las solicitudes para los fabricantes que quieran participar en SEMA360 se abrirán el 3 de septiembre de 2020 a una tarifa de miembro de SEMA de 495 dólares y una tarifa de no miembro de mil 495 dólares.
El registro de asistentes, que se abre a mediados de septiembre, será gratuito para los compradores que califiquen y que sean miembros de SEMA y de 25 dólares para los que no sean miembros. Los medios que califiquen podrán registrarse sin costo alguno.