Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

SEMA360, el evento virtual del aftermarket

SEMA360
SEMA360, se realizará en noviembre. Foto: SEMA

Compartir

Después de que se cancelará la reunión más grande del aftermarket, SEMA Show, los organizadores ha anunciado la creación de un espacio virtual en el que fabricantes, compradores, especialistas y demás personajes del sector puedan reunirse para hacer relaciones, capacitaciones y negocios, se llama SEMA360.

SEMA360 es la solución ideal para unir a la industria, en un momento en el que todos nos hemos mantenido separados. La plataforma permite a los compradores calificados interactuar con los fabricantes, ver nuevos productos innovadores, ver las mejores construcciones de SEMA Show y disfrutar de las ofertas educativas líderes en la industria”, señaló Chris Kersting, presidente y director ejecutivo de SEMA.

Esta iniciativa que se realizará del 2 al 6 de noviembre nace luego de que los organizadores escucharan las opiniones de los miembros de la industria sobre los eventos virtuales y se buscó crear una plataforma que ayudará a los fabricantes a crear una presencia de marca sencilla que llegará a compradores nacionales e internacionales.

Los participantes del evento tendrán acceso a ofertas y demostraciones de productos, y al personal del fabricante.

Las características clave de SEMA360 incluyen:

  • Una plataforma simplificada para que los fabricantes muestren sus nuevos productos e innovaciones.
  • Interacción eficiente entre fabricantes y revendedores para un intercambio comercial de calidad
  • Revelaciones de vehículos SEMA de constructores de clase mundial
  • Educación líder en la industria enfocada en el desarrollo profesional y nuevas estrategias

Las solicitudes para los fabricantes que quieran participar en SEMA360 se abrirán el 3 de septiembre de 2020 a una tarifa de miembro de SEMA de 495 dólares y una tarifa de no miembro de mil 495 dólares.

El registro de asistentes, que se abre a mediados de septiembre, será gratuito para los compradores que califiquen y que sean miembros de SEMA y de 25 dólares para los que no sean miembros. Los medios que califiquen podrán registrarse sin costo alguno.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Total México nos comparte para qué sirve el aceite de motor.
¿Para qué sirve el aceite de motor?
Subir