Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ford Bronco tendrá su versión Raptor

El potente Ford Broncoo Raptor tendría el motor V6 EcoBoost de 2.7 litros que han tenido el resto de los modelos con esta versión

Ford Bronco Raptor
La noticia se ha filtrado en el Linkedin de un ingeniero de Ford. Foto: Ford

Compartir

Aún sigue alistándose la planta de Hermosillo de Ford para empezar la producción del Ford Bronco Sport y ya se ha confirmado que el SUV todo terreno tendrá una versión Raptor, lo que significa más potencia.

Hay que aclarar que desde que se relanzó el modelo, los rumores de que esta versión llegaría ya se escuchaban, lo cual quedó confirmado después de que un ingeniero de Ford publicará en su curriculum en Linkedin que estaba involucrado en el desarrollo del modelo.

Sin embargo, el modelo no llegará pronto pues se espera que sea anunciado oficialmente en algún momento de 2022 para empezar a venderse hasta el 2023.

Como hasta ahora se ha visto en todas las versiones Raptor, el Ranger, el Edge ST y el F-150, se espera un motor V6 EcoBoost de 2.7 litros, además de nuevos ejes, una configuración similar a la de su hermano pickup, amortiguadores regulables y una estética más deportiva y agresiva.

A quienes les ha agradado la idea de este modelo incluso han hecho renders que han publicado en redes sociales de cómo luciría:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen importa sus autos en barco impulsado a gas
Subir