Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

GM, la armadora con mejor reputación

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa hizo su ranking empresarial y en sector automotriz, General Motors fue la que destacó

General Motors
Los resultados del ranking son auditados por KPMG

Compartir

Por quinto año consecutivo, General Motors fue reconocida como la empresa automotriz con mejor reputación en México por parte del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) y su kanking “Las 100 empresas con mejor reputación en México”, que cumple 8 años de hacerse.

“Estamos muy orgullosos de obtener este reconocimiento y ser los líderes en la categoría por quinto año consecutivo, gracias al trabajo que realizamos todos los días y al énfasis con el que vivimos los valores de la compañía”, comentó Teresa Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM de México.

Merco realiza esta evaluación basada en una metodología multisectorial que se compone por 5 evaluaciones y 16 fuentes de información y es auditado de manera independiente por KPMG con lo que se ha posicionado como uno de los monitores de referencia a nivel internacional.

En cuanto al listado de “Los 100 Líderes con mejor reputación en México”, Francisco Garza, quien hace un año fue nombrado como Presidente y Director General de la compañía en México, apareció por primera vez en el ranking, ocupando el número 24 de entre 100 líderes empresariales del país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Goodyear presenta sus nuevas llantas inteligentes.
Goodyear presume sus llantas inteligentes
Subir