Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Tesla Dating, al app de citas para los dueños de un Tesla

Tesla Dating
Tesla Dating aún se encuentra en desarrollo. Foto: Tesla Dating

Compartir

Tener un modelo específico de auto o una marca lleva a sus fans a cosas que podrían parecer extrañas, tal es el caso de Tesla que con tener uno es como si se entrara a un club privado y un ejemplo de esto es la creación de una app de citas, como Tinder, que se llama Tesla Dating y para poder acceder necesitas ser dueño de uno de los autos de Elon Musk.

Los creadores de dicha app señalan que los propietarios de un Tesla tienen una extraña obsesión con sus autos eléctricos, por lo que sería una plataforma ideal para ellos y hacer ‘match’

Aunque funcionará de manera muy similar a Tinder, aún está en proceso de desarrollo y pronto saldrá al mercado, se sabe que el perfil del usuario mostrará el modelo del que es dueño.

En su sitio se promocionan con frases como “Porque no puedes deletrear AMOR sin EV” o “Una comunidad exclusiva para fanáticos de Elon con ideas afines”.

Si conoces o eres dueño de un Tesla ya te puedes registrar con tu correo electrónico y con un comprobante de que manejas un Telsa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
consejos de quiroga
Cosas que no debes hacer en en taller en tiempos de crisis
Subir