Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Toyota estrena vicepresidente de operaciones

Con el nombramiento de Guillermo Díaz Arana, Toyota espera consolidar su presencia en el mercado mexicano con nuevas estrategias de venta

Toyota
Díaz Arana cuenta con una carrera de 18 años dentro de la compañía. Foto: Toyota

Compartir

Desde el primero de octubre la vicepresidencia de operaciones de Toyota Motor Sales de México está presidida por Guillermo Díaz Arana.

Díaz Arana trabajará en la estrategia de ventas, producto, precio, entrenamiento, logística, representación de mercados, distribución y mercadotecnia, así como con la red de distribuidores de la marca.

“Este nombramiento es un reconocimiento a su labor y trabajo constante para alcanzar los objetivos y retos. Guillermo ha sido parte fundamental de los logros comerciales de la marca en México”, señaló Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Díaz Arana cuenta con una carrera de 18 años dentro de la compañía, en las áreas de operaciones financieras dentro de Toyota Financial Services y Toyota Motor Sales de México.

Tom Sullivan, nombrado como uno de  los 300 líderes más influyentes en México, espera con el nombramiento de Díaz Arana se logre la consolidación de la firma en el país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
JAC J7
JAC lanza en México su lujoso J7
Subir