Sherwin–Williams ofrecerá consultoría a los talleres

La marca busca dar un paso más para estar más cerca de los pintores automotrices

Sherwin-Williams en Expo CESVI Pro Street 2024
Sherwin-Williams recibió homologaciones en Expo CESVI Pro Street 2024

Compartir

Sherwin-Williams es una marca de pinturas reconocida y consolidada en todo el país, por su extenso catálogo de productos para el repintado automotriz, sin embargo, la compañía buscar dar un paso más al ofrecer consultorías para los talleres de repintado automotriz.

En entrevista con Alianza Automotriz, Carlos Grave, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Sherwin-Willliams Automotive México, indicó que buscan ir un paso delante de sus competidores con servicios de consultorio para los talleres, “ver las mejores maneras de tener el negocio, innovando materiales y procesos”.

Carlos Grave, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Sherwin-Willliams Automotive México,
Carlos Grave, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Sherwin-Willliams Automotive México,

Esto sin descuidar el cuidado del medioambiente. Cabe resaltar que Sherwin-Williams es pionero en el desarrollo de pinturas base agua. “Es fundamental que tengamos una idea más sustanteable y por eso desarrollamos más productos base agua, que requieren menos producto, pues con una sola mano evitamos más esfuerzo en ls cabinas de pintura y reducimos los gases de efecto invernadero”, aclaró.

Reconoció que falta concientización entre los pintores, para fomentar el uso de materiales más ecológicos, así como el uso de materiales de protección para los mismos pintores, “muchos pintores no cuidan lo que respiran. Necesitamos ofrecer mayor protección”.

Además de las abanico de primarios, base color y transparentes para los vehículos de uso personal, Sherwin-Williams aprovechó su presencia en Expo CESVI Pro Street 2024, para dar a conocer  nueva línea para unidades pesadas, pinturas de una sola capa con alto poder de pintura para flotas comericales, de turismo, etc. “Podemos igualar los colores corporativos de las flotas”, afirmó.

El equipo de Sherwin-Williams durante Expo CESVI Pro Street 2024.
El equipo de Sherwin-Williams durante Expo CESVI Pro Street 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Sherwin-Williams. Aumenta la productividad del taller

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir