Con un aspecto futurista y audaz, el Slingshot R 2024 llega a México creado para captar miradas y brindar una sensación de libertad al volante.
Es una máquina que garantiza un desempeño excepcional tanto en ciudad como en carretera. Su diseño aerodinámico y estructura liviana maximizan la aceleración y el control, ofreciendo una experiencia de conducción ágil y emocionante.
El Slingshot R 2024 pertenece a la familia Polaris, una marca estadounidense reconocida por la fabricación y comercialización de unidades todo terreno, motocicletas y vehículos para nieve, entre otros.
El Slingshot R 2024 llega a México con una edición especial para el país, se trata del R Grand Touring que destaca por su llamativa pintura en color Gold Rush, salpicadera trasera con detalles en color e insignias exteriores oscurecidas.
Esta línea exclusiva cuenta con sólo 25 unidades que estarán disponibles en seis distribuidores Polaris en México: Monterrey, León, Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara y Satélite.
No es ni un automóvil ni una motocicleta, sino una combinación innovadora de ambos mundos, que facilita una nueva forma de experimentar la emoción de conducir, con sus de tres ruedas, proporciona una sensación única que revitaliza la pasión por la carretera, se destaca por su apariencia y sonido inigualables, sin duda se comporta de manera diferente a cualquier otro vehículo que circule actualmente.