Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Solo dos autos edición 30 Años BMW M3 de venta en el país

HyperFocal: 0

Compartir

 

Para conmemorar las primeras tres décadas de que poner al mercado el modelo M3 de la firma alemana BMW, la división BMW M lanzó una versión exclusivo de edición especial, limitada a 500 unidades en todo el mundo, como un tributo especial a la exitosa historia de 30 años del tradicional BMW M3.

 

De esta manera, sólo dos unidades llegarán a distribuidores mexicanos a partir del primero de diciembre, diseñadas con el acabado de pintura exterior Macao Blue metálico que recuerdan a la primera generación del icónico vehículo, para la cual se ofreció por primera vez este color, y que incluirá el Competition Package, como estándar, el cual consta de modificaciones extensas al tren motriz, que aumentan la salida del motor del modelo de aniversario 19 hp, para lograr 450 hp, así como ajustes en la suspensión M adaptativa.

 

 

Para su configuración, la edición 30 Años cuenta con acabados interiores en fibra de carbono con distintivo “30 Jahre M3 1/500” grabado en láser, y distintivos de aniversario en las branquias laterales, las cabeceras delanteras y en las molduras de entrada. Frenos M carbono-cerámicos y Competition Package.

 

Como parte del entretenimiento, agrega BMW M Laptimer, una aplicación para smartphones que permite guardar información de la conducción deportiva; además de un interfaz bluetooth con contenido ampliado, sistema de navegación con pantalla de 8.8″, controlador iDrive Touch y disco duro de 20 GB para almacenar música y sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

 

Seguridad

En aspectos de seguridad posee bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS), el diferencial activo M, con el que la distribución del par es completamente variable entre las ruedas traseras para una óptima tracción, la protección activa: que permite activar medidas de protección a los pasajeros en situaciones críticas, y el sistema de movilidad M: Compresor y material de sellado para reparación temporal de perforaciones en el neumático componen los sistemas de seguridad.

 

BMW M3 Edición 30 Años

Precio: desde un millón 930 mil pesos

Motor: 6 cilindros en línea Bi-turbo con la tecnología M TwinPower Turbo

Cilindrada: 2,979 cm3

Potencia máxima: 450 hp (5,500 – 7,300 rpm)

Par máximo: 550 Nm (1,850 – 5,500 rpm)

Aceleración 0-100 km/h: 4.1 segundos

Transmisión: Siete velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic con función Launch Control

Rendimiento Combinado: 12.2 km/l

Garantía BMW por 3 años o 200 mil km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60 mil km.

 

HyperFocal: 0

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nueva Ateca 2020, lo qu dejó ver SEAT sobre su SUV.
SEAT renueva su Ateca, le mete más diseño y motores
Subir