Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Sony, sí Sony, también apuesta por la industria automotriz

Compartir

Ya es innegable que la industria automotriz es el “next big thing” de las empresas tecnológicas. Ya tenemos a Google con un avanzado proyecto de vehículos autónomos; también tenemos a una Apple trabajando de lleno en su propio automóvil, o por lo menos eso es lo que dicen los rumores, y ahora tenemos a Sony que está queriendo apostar, aunque a su manera, por este tipo de negocio.

Para ser más específicos, el Financial Times reporta que la compañía japonesa ha invertido $842,000 en una compañía automotriz, también japonesa, cuyo nombre es ZMP, y que nos da un indicio de que definitivamente no veremos automóviles marca “Sony” pero al menos sabremos que la empresa estará recibiendo algo de dinero por cada venta que se haga más adelante.

No es una gran inversión pero sí es un pequeño paso, que me imagino, se da para ir tomando parte mientras el mercado se ajusta a la combinación de automóviles + tecnología. Ya veremos qué sucede más adelante.

Con información de: Clusterindustrial

sonuy

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
consejos de quiroga
Cosas que no debes hacer en en taller en tiempos de crisis
Subir