Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Suma Aridra nuevos socios

Compartir

Durante la quinta reunión mensual 2013 de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (Aridra), se dio la bienvenida a los nuevos socios que colaborarán con esta agrupación.

Como parte de la agenda mensual, el presidente de Aridra, Miguel Ángel García, destacó la presencia de los socios durante la muestra Expo INA, efectuada recientemente en el Centro Banamex de la Ciudad de México, detalló que esta participación generó beneficios económicos para los socios.

Por otra parte, uno de los puntos que se tomó en cuenta, fue el incremento del 3.4 por ciento para México en el Fondo Monetario Internacional, ello respecto al aumento de 1.9 por ciento de Estados Unidos, pese a que el primer trimestre las cifras no son favorables en la compra de vehículos.

En este marco, el ejecutivo detalló que los vehículos más vendidos son AVEO de Chevrolet, Jetta y Jetta clásico de Volkswagen, Versa y Tsuru de Nissan, todos ellos modelo 2013.

Finalmente, en este quinto encuentro, el invitado de honor y patrocinador TMM-Brummer, dedicado a la fabricación de bombas de agua, gasolina y filtros, compartió con los socios de Aridra su trayectoria en el mercado mexicano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mujeres autos
¿Qué autos buscan las mujeres?
Subir