Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Supera desempeño Fiat Abarth

Compartir

La marca de alto desempeño Fiat Abarth, logró excelentes resultados este fin de semana, al obtener doble podio del equipo Yamaha de MotoGP, del cual el ‘Escorpión’ es patrocinador oficial.

Lo anterior, se llevó a cabo en el marco del Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, donde Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, portadores del logo de Abarth, consiguieron la segunda y tercera plaza del podio, siendo ésta la sexta ocasión en que logran hacerlo juntos en lo que va del año. Los pilotos de Yamaha lideran la clasificación general del serial después de 10 etapas: Valentino Rossi, es primero con 195 puntos, seguido del español Jorge Lorenzo con 186.

Adicional, la marca italiana anunció un excelente desempeño en ventas en Europa durante el primer semestre del año del 50 por ciento.

Los modelos más populares de la marca en el continente europeo, entre ellos el Abarth 695 Biposto, han incrementado sus pedidos durante los primeros seis meses del año.

Por su parte, la marca Fiat en México registró un incremento en ventas del 30 por ciento durante el mes anterior, alcanzando así el mejor mes de julio en su historia.

Abarth2015

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
liqui molly
Equilibrio ecológico, la propulsión del futuro: Liqui Moly
Subir