Supra mejora su nuevo nivel de equipamiento

El superdeportivo enamora dentro y fuera de las pistas

Compartir

¿Se puede mejorar la perfección? Si, así lo demostró Toyota Gazoo Racing con el mejorado Supra, que alcanza niveles superlativos, así lo demostró con su mejorado chasis, ideal para una experiencia de manejo más refinada.

Su nivel de equipamiento ha desarrollado una caja de cambios manual, impulsada por una fuerte demanda y expectativas de los clientes que se complementará el motor de alto rendimiento de Supra.

Entre las mejoras están el control en suspensión variable adaptativa (AVS) y características de amortiguación ajustadas para mejorar el equilibrio de balanceo y la comodidad de manejo.

Bujes estabilizadores modificados para mejorar la respuesta inicial de la dirección.

Sistemas de control de chasis (AVS, dirección asistida eléctrica y control de estabilidad del vehículo) para mejorar la sensación general de dirección y la capacidad de control cuando se acelera al límite.

Su transmisión manual de seis velocidades recientemente desarrollada para disfrutar más el manejo deportivo impulsado por un motor de alto rendimiento.

Palanca de cambios esférico que permite un mejor agarre en cualquier dirección, con el logotipo GR para reforzar su imagen deportiva.

Sistema iMT en la transmisión que se ajusta al clutch y se adapta a los cambios de velocidad para una conducción deportiva suave y cómoda.

Sonido interior sintonizado con la transmisión manual para generar emoción durante la aceleración.

Para darle esa imagen deportiva al vehículo, Supra incorpora rines de aluminio de 19 pulgadas basado en formas transversales para un peso más ligero y una mayor rigidez; además de compartir el diseño con los del GR Yaris y GR86 para mejorar el rendimiento y la belleza funcional.

TE PUEDE INTERESAR: Toyota inicia su transformación en México

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir