Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Tendrá Mazda nuevo presidente en México

Compartir

Mazda México Vehicle Operation dio a conocer que realizará cambios en su organización a partir del 1 de abril. De esta manera, la empresa anunció que contará con un nuevo Presidente y CEO.

El actual presidente y CEO, Keishi Egawa se retira de su cargo y en su lugar se designará a Chiharu Mitzutani, quien actualmente se desempeña como gerente General de Planeación. Egawa se quedará en Mazda México Vehicle Operation como asesor para apoyar al nuevo Presidente y CEO hasta junio del presente año.

Egawa fue el primer presidente y CEO de MMVO;  construyó una base sólida para el crecimiento de la empresa. Por su parte,  Mizutani, empezó su carrera en Mazda en 1981, desempeñándose principalmente en el área de Investigación, Desarrollo y Costos. Fue designado General Manager de Cost Planning en el 2013, ocupando dicho cargo hasta la fecha.

“Agradecemos el liderazgo del Sr. Egawa para lograr el inicio exitoso de las operaciones de MMVO, de igual manera, hago extensivo este agradecimiento a todas las personas que han apoyado al Sr. Egawa. Esperamos que MMVO se desarrolle para seguir contribuyendo a México, al Estado de Guanajuato y al municipio de Salamanca. Por lo que continuaremos pidiendo el apoyo de todos ustedes”, destacó Chiharu Mitzutani.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Blindaje automotriz, más cerca de lo que crees
Subir