Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Termina reorganización de Delphi

Compartir

Delphi Holdings LLP finalizó la adquisición de los negocios centrales de Delphi Corporations, con lo que concluye el Plan de Reorganización Modificado, creado para resistir la crisis económica.

La empresa, centrada en electrónica, sistemas térmicos, eléctricos y electrónicos;  agradeció el apoyo y la lealtad de sus clientes a mediante su CEO Rodney O’Neal. “Agradecemos asimismo a los dedicados empleados de Delphi, quienes en todo momento permanecieron enfocados en nuestros clientes”, declaró el también director ejecutivo.

“Creemos que la industria y el competido ambiente persistirán con la misma intensidad, pero la reestructuración que hemos logrado a estas alturas nos da una clara ventaja sobre la competencia y es algo que pensamos aprovechar”, añadió O’Neal.

Las empresas Elliott Management y Silver Point Capital encabezaron la adquisición y se declararon, a través de sus voceros, satisfechos por la transacción, y en espera de que esta medida provea una base financiera sólida para el crecimiento de la compañía.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
bp
BP apoya a los atletas paralímpicos mexicanos con la campaña #YoLuchoPorMéxico
Subir