Terminan preparativos para PAACE Automoechanika Mexico

Compartir

pam-expoEste miércoles 15 de julio se llevará a cabo la inauguración de la décimo primera edición de la PAACE Automechanika Mexico, en el Centro Banamex de la Ciudad de México con la participación de 14 países y 240 empresas expositoras.

En esta ocasión sobresalen los pabellones de Argentina, China, India y Taiwán que le darán a la muestra el verdadero espíritu internacional.
Respecto a las empresas mexicanas, Autopartes ACDelco ha confirmado su participación. Ésta tiene una destacada presencia en el mercado original de México y en el de repuesto con una firme presencia que ha sido creciente por el esperado aumento en el número de reparaciones que son realizadas al gran parque vehicular mexicano.

Otra empresa que participará en esta edición es Quality Gear, que exhibirá desde transmisiones y diferenciales, componentes para ejes de transmisión, bombas de dirección y engranes, ejes de cardán y cabrestantes.

CIC Auto Parts, ofrecerá componentes de calidad provenientes de China, incluyendo pastillas para frenos, rotores de frenado, alternadores, marchas, solenoides, bombas de combustible, bombas de agua y radiadores.

Otra empresa es General Cable Automotriz, líder en el mercado automotriz como fabricante de cables automotrices, Esta firma es proveedora de diferentes partes que mueven a los vehículos (cables para bujías, cable en rollo, primario y de baterías) con calidad de equipo original.

West Coast Customs México revelará este miércoles los autos que estará preparando. La demostración consistirá en hacer en vivo una verdadera obra de arte de un vehículo escogido al azar entre sus múltiples seguidores de la televisión en el mundo del tuning. Se trata de ir preparando un vehículo, colocándole cada pieza de tuning, las partes modificadas, hasta convertirlo en un súper auto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir