1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Tesla le “hace el feo” a Guanajuato y se va a Texas

La propuesta de Texas para Tesla, fue la mas jugosa

Compartir

Fue en mayo en que Elon Musk se peleó con California por la reapertura de su fábrica, por lo que amenazó con irse de esa entidad, oportunidad que fue aprovechada por el gobernador de Guanajuato para que la marca estadounidense llegará a México. Sin embargo, ya se sabe que se irá a Texas

Cabe destacar que no solo se quedó en una conversación de Twitter, ya que tracendió que Tesla pidió información sobre los proveedores que existían en el estado para la posible instalación de la planta. 

Sin embargo, la propuesta de Texas fue más jugosa y es que además de construirse cerca del aeropuerto de Austin y muy cerca de la ciudad, se prometió una devolución de más de 65 millones de dólares en impuestos durante la próxima década. 

La nueva fábrica tendrá dos mil 100 hectáreas para ser la 5 del fabricante en el mundo y resalta que Musk señaló que el público podrá visitarla y la calificó como “un paraíso ecológico” con una ruta para ciclistas y senderismo. 

En dichas instalaciones se fabricará, en especial, el Cybertruck, pero también se manufacturará el Semi, el camión eléctrico de la marca, así como el Model 3 y el Model Y.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Acabados tricapa
Proceso para documentar un acabado tricapa
Subir