Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Tokio 2019 | Nissan nos muestra el concepto de su Nissan Ariya

Compartir

Tokio, Japón, 23 de octubre de 2019.- Nissan presentó el Ariya Concept, un EV crossover con motores eléctricos gemelos, aceleración potente, tecnología galardonada de asistencia al conductor y una apariencia que señala una reinvención completa del diseño de la marca.

El concepto del Ariya presenta una cabina espaciosa y premium con características de alta tecnología y una carrocería que transmite la naturaleza pura y limpia de los autos eléctricos. Incorpora la visión de Nissan Intelligent Mobility del transporte personal, una donde la electrificación y la inteligencia del vehículo ofrecerán experiencias de viaje sin interrupciones, libres de accidentes o emisiones nocivas.

El concepto Nissan Ariya presenta ejemplos de este nuevo lenguaje de diseño en todo el exterior, incluidos los guardabarros delanteros anchos, los faros LED súper delgados, así como el escudo delantero (típicamente una rejilla en un vehículo que funciona con gasolina) que está adornado con un diseño personalizado e iluminado Emblema de Nissan. El escudo incorpora un patrón geométrico sutil que se revela cuando se ilumina la firma V-motion electrificada.

Más información sobre este concepto de Nissan:

https://global.nissannews.com/en/releases/nissan-unveils-ariya-concept-at-tokyo-motor-show?&&&&&&&&&

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
GMB, en la búsqueda de romper estereotipos
Subir